jueves, 1 de julio de 2010

Leche latina

Hoy estaba muy cachondo así que llamé a Marcos, una migo mío latino polloncete con el que ya había follado antes. Le fui directo, le dije que estaba aburrido en casa que se pasase a follar un rato. 50 minutos y un par de cervezas después yo ya estaba jugando con el pendiente de su pezón. Menudo cuerpazo tiene el muy cabrón, y encima no se quitó la gorra, le dije que se la quedara que me daba mucho morbo. Le como lo mejor que pude la polla pero estaba tan buenorro que no podía separar mis labios de sus ricos pezones.


Cuando estaba a punto de reventar me puse a cuatro patas y me abrí el ojote. El me lo lubricó bien con sus dedos antes de meterme su pollote por el culo. Se puso a follarme como loco, aunque reconozco que tal y como le comí la boca no era para menos. En un memento me volteó y me la volvió a meter y empezó a follarme tan fuerte que no pude evitar correrme antes que él al sentir como las embestidas perforaban mi culo. El pronto se corrió también y regó mi entrepierna de rica leche latina.





1 comentario:

  1. justo asi es como follaras conmigo...
    mamaras de mi, te pndras en cuatro, perforare tu ano con fuerza y te volteare, para ver tu cara cuando te comienzo a dar mi lechota en tu culo...acabaras como nunca, mi puta, claro...quiero ver esa mirada de goce cuando penetre tu culo hasta el fondo.
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar