lunes, 28 de junio de 2010

Sexo en la piscina

¿Cómo ha ido el finde?

Ayer me levanté con resaca bien tarde, pero muy cachondo. Me hacía solo en el piso asi que me quedé en pelotas por la casa. Luego del cuarto de invitados apareció mi amigo, que había venido de viaje y se quedaba unos días en casa. Iba tan resacoso como yo de la noche previa. Se sorprendió al verme desnudo, yo como estaba muy cachondo le dije de follar.

Me dijo que no, que eramos amigos y que mi novio estaba fuera. Yo le dije que vale, que me iba a la piscina a meterme un dildo por el culo. Al rato apareció y empezó a mirar cómo me follaba a mi mismo con mi juguete de plástico de 20 cm. Cuando le vi el paquete bajo el bañador le dije que se acercase y empezase a jugar él con el dildo. Estuvo mucho rato dondome un placer brutal, mientras yo le bajé el bañador para sacar su polla dura y comérsela. Cuando estaba bien lubricada me saqué el juguete y me la metí por el culo. Mi amigo empezó a follarme salvajemente mientras me hacía lamer el dildo. ¡Cómo embestía el cabrón! Estuvo un buen rato follándome hasta que sacó la polla y me la metió en la boca justo a tiempo para notar los chorrazos de leche por mi garganta. Luego nos dimos un baño para refrescarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario