martes, 13 de julio de 2010

Me gusta (sin ver)


Me gusta que me venden los ojos (y que me aten, pero ese es otro tema). Me gusta recostarme y simplemente dejarme hacer y disfrutar. Me gusta notar como humedeces mi polla con la punta de tu boca y la vas chupando poco a poco hasta que te la metes entera en la boca, la relames y la chupas y juegas con ella. Me gusta cuando me alzas las piernas y noto tus dedos uno a uno entrando en mi culo, cada vez más hambriento.


Me gusta sentir que te pierdo, que no te siento y me quedo ridículamente con las piernas en alto y los ojos vendados. Y luego notar algo que aprieta mi culo y sentir tu polla entrando en él, y cuando ya está dentro, sintir como me bombéas a pollazos y te desahogas follándome salvajemente, mientras imagino la cara de animal que estás poniendo. Así, así, para qué quiero ver, si sólo quiero sentir tú polla dura en mi ojete.

1 comentario:

  1. Soy el adminsitrador del blog aprender sexo gay, me gustó tu blog, te parece que podemos intercambiar link para el espacio de blog recomendados?

    www.aprendersexogay.blogspot.com

    Aguardo tu respuesta, saludos.
    ASG
    aprendersexogay @gmail.com

    ResponderEliminar